Contáctanos al: (81) 83-48-66-17

Paseo de Los Leones 603-D, Monterrey Ver Mapa

Soli-Tone

Es un sistema exclusivo de rejuvenecimiento de la piel,  que utiliza una terapia luminosa suave y corrientes especiales para reparar la piel dañada por el sol, casos menores de acné, manchas rojas y pigmentación desigual. Este sistema ofrece dos tratamientos faciales distintos: El LumiLift y el LumiFacial. La aplicación simultánea de estas tecnologías facilita el rejuvenecimiento celular desde el interior.

Soli-Tone  es el primer dispositivo que permite combinar dos tecnologías: la energía luminosa y las corrientes para tratar las condiciones de la epidermis, dermis y músculos de manera cómoda.

LumiLift ayuda a rejuvenecer la piel y realzar los músculos reblandecidos. Se lleva a cabo mediante dos electrodos especiales dotados de una aplicación avanzada de microcorrientes y energía luminosa.

Durante el tratamiento con LumiLift se dirige una luz roja pulsada a la superficie de la piel. La Luz pasa a través de las capas de la piel y penetra en la dermis. Esta potente luz estimula las células de los fibroblastos para que produzcan más colágeno; alisa y suaviza el aspecto de las arruga,  el tamaño de los poros y mejora la textura de la piel. Al mismo tiempo, los electrodos emiten microcorrientes que tonifican y realzan los músculos reblandecidos.

Las microcorrientes no son invasivas, estimulan y se parecen a las corrientes biológicas que produce el cuerpo para mover los músculos. Estas corrientes pueden realzar y tonificar los músculos.

LumiFacial va dirigido a problemas comunes de la piel, como el acné, las manchas rojas y la pigmentación desigual. Durante los tratamientos, se colocará delante de su rostro un tablero facial que emite luz. SoliToneselecciona la energía luminosa precisa que se necesita para su tipo y estado de piel.

LumiLift y LumiFacial son tratamientos naturales y no invasivos, ya que utilizan la luz del espectro visible, similar a la luz solar pero sin los rayos solares perjudiciales. El tratamiento es muy cómodo, la mayoría de los pacientes se duermen durante el mismo. El número de tratamientos necesarios depende de la edad, estilo de vida que lleve y del estado de la piel.

Como inicio se recomienda un mínimo de 10 sesiones con frecuencia de 2 sesiones por semana. Posteriormente con un buen régimen de cuidados de la piel y un tratamiento mensual de mantenimiento bastan para mejorar y mantener los resultados obtenidos con el tratamiento.