Contáctanos al: (81) 83-48-66-17

Paseo de Los Leones 603-D, Monterrey Ver Mapa

Láser Fraxel

Láser Fraxel

La tecnología detrás del tratamiento Fraxel es tan revolucionaria como los resultados que se pueden demostrar. A diferencia de otros tratamientos con láser, el tratamiento Fraxel puede apuntar con precisión áreas microscópicas de la piel, utilizando columnas de energía enfocadas a eliminar las células cutáneas viejas y dañadas, y penetra más allá de la superficie de la piel. Al tratar la piel por debajo de su superficie, el tratamiento Fraxel estimula el proceso de reparación natural del cuerpo, el cual se encarga de reemplazar la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

Su plan de tratamiento Fraxel personalizado

Su piel es única: su herencia genética, su estilo de vida, su historia personal, todo contribuye a como ésta se ve y se siente. Con e tratamiento Fraxel, su médico puede desarrollar un plan adaptado a las necesidades particulares de su piel.

Cada tratamiento láser fue diseñado para tratar entre un 5 y un 35% de la superficie de la piel dejando un 65-95% restante disponible para reparar rápida y completamente las áreas tratadas. Debido a que el tratamiento Fraxel es tan preciso, es eficaz en áreas delicadas como el cuello, el pecho y las manos. Los resultados son inmediatos y progresivos, con resultados máximos evidentes en aproximadamente 2-3 meses.

Usted puede lograr los sorprendentes resultados del tratamiento Fraxel sin tener que quitarle tiempo a sus actividades diarias. Según la condición de la piel que se trata y el nivel de tratamiento, la mayoría de los pacientes pueden retomar su trabajo y sus actividades sociales el mismo dia o máximo 2 días después de que se realizan el tratamiento Fraxel.

Preguntas frecuentes

Cuáles son los beneficios del tratamiento Fraxel?

  • Piel con aspecto más terso, fresco y jovial
  • Mejor tono y textura
  • Reducción de arrugas alrededor de los ojos
  • Mejor aspecto en cicatrices de acné y quirúrgicas

Cuantos tratamientos necesitaré?

Todas las pieles son diferentes, pero los estudios clínicos sugieren que , para la mayoría, los resultados máximos se logran con solo 3 a 5 sesiones.

El tratamiento Fraxel está aprobado por la FDA?

EL laser Fraxel ha sido aprobado por la FDA para los siguientes tratamientos:

  • Arrugas alrededor de los ojos (periorbitales)
  • Manchas de la edad (lesiones pigmentadas)
  • Manchas café/Manchas por embarazo( Melasma)
  • Cicatrices de acné
  • Cicatrices quirúrgicas
  • Rejuvenecimiento cutáneo

Es eficaz el tratamiento Fraxel en pieles oscuras?

SI. Los estudios clínicos han demostrado que el tratamiento Fraxel puede tratar de manera segura todo tipo de piel. A la fecha, más de 250,000 procedimientos laser Fraxel se han realizado con éxito en una amplia variedad de tipos de piel.

Duele el tratamiento Fraxel?

Las molestias residuales generalmente son mínimas, y muchos pacientes informan que sienten como si hubieran tomado demasiado sol.

Que precauciones debo tomar después del tratamiento?

Utilizar protección solar con FPS 30 o superior y evitar la exposición solar directa al sol durante al menos 3 meses luego de su último tratamiento. Además, debe protegerse usando sombrero de ala ancha si piensa exponerse al sol.