Contáctanos al: (81) 83-48-66-17

Paseo de Los Leones 603-D, Monterrey Ver Mapa

Laser CO2

co2

El Laser CO2 fraccionado es uno de los últimos avances en tratamientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento de piel. El laser CO2 es de los láseres mas potentes en el mercado y se puede utilizar de forma segura en los tipos de piel.

Láser de CO2 fraccionado se puede utilizar en el tratamiento de las arrugas profundas, para mejorar textura, daño solar severo, manchas, cicatrices de acné y cicatrices quirúrgicas o traumáticas.

¿Cuál es la diferencia entre el láser fraccionado CO2 y el láser erbium fraccionado Fraxel Restore 1500?

El láser de CO2 actua más profundo y tiene una forma diferente de acción sobre el colágeno que el láser Fraxel. Por lo tanto, generalmente da un mejor resultado para las arrugas más profundas, cicatrices de acné, líneas de expresión inclusive alrededor de los ojos. El CO2 es el mejor para los pacientes que tienen entre 40 a 70 años con arrugas moderadas a profundas, daño solar o de cualquier edad con cicatrices de acné moderadas a severas. Pero debido a que el CO2 puede ir más profundo el tiempo de recuperación es mayor que con el Fraxel. Si usted no puede tomarse unos días de descanso, el láser de CO2 no es la opción correcta para usted.

Fraxel Restore es mejor para los pacientes más jóvenes (aprox. 30-50) que tienen arrugas prematuras o cicatrices de acné o para aquellos que verdaderamente no se puede tomar unos días de descanso.

¿Cómo funciona el láser fraccional de CO2?

El láser de CO2 fraccional toma el rayo láser de CO2 y fracciona, o lo divide en miles de pequeños haces de luz. Estos haces diminutos de luz penetran en las capas más profundas de la piel. La piel es reparada al echar fuera la piel dañada por el sol y reemplazada con piel nueva.

¿Puede combinarse el láser fraccional de CO2 con otros tratamientos cosméticos?

Por lo general no en el mismo día. El láser de CO2 es compatible a largo plazo con Botox, rellenos y otras tecnologías basadas en láser como la depilación, láser Fraxel Restore, IPL, etc.

¿Cuánto tiempo duran los efectos de un tratamiento con láser de CO2 fraccional?

Eso depende de lo bien que proteja su piel del sol y otros factores que causan el envejecimiento.

¿Cuánto tarda el láser CO2 fraccionado en funcionar?¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados y los tratamientos son personalizados. Cuanto más profundo es el tratamiento, mejores serán los resultados en general. Sin embargo, algunos pacientes prefieren tener dos tratamientos que no son tan profundos, para que puedan evitar un periodo prolongado de inactividad.

Usted verá algunos resultados inmediatos, pero no podrá ver los resultados completos de 3-6 meses. Después de que su piel se cura, lo que puede tardar hasta 3-14 días, habrá un período de 4 a 6 semanas donde su tono de piel puede ser ligeramente rosado. Durante este período, su piel se sentirá más suave y se ve menos manchas. Como el color vuelve a la normalidad, se verá menos líneas, menos manchas, y más brillo.

¿Cómo son los tratamientos con láser de CO2 fraccional realizado?

Este es un tratamiento ambulatorio. Con duración aproximada de 2 horas ya que se deja actuar un anestésico en crema por 1 hora. El tratamiento dura alrededor de una hora y se siente un poco como un “hormigueo”.

¿Qué aspecto tendré después del tratamiento y cuál es el tiempo de curación?

Durante las primeras 24 horas después del tratamiento, su piel puede sentirse como si estuviera quemada por el sol e inflamada. Posteriormente, su piel se descamara por 2-5 días y puede verse ligeramente rosada por una semana. Después de una semana más o menos, se puede usar maquillaje. En raras ocasiones, se puede desarrollar moretones.

¿Puedo volver al trabajo y las actividades de inmediato?

No, usted necesitará 3-5 días de tiempo de inactividad y en caso de tratamientos más profundo, de 7-10 días.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

El número depende de la severidad de su daño solar, cicatrices o arrugas, y de la cantidad de tiempo de inactividad que pueda tomar. Si usted puede tolerar de 7 días de inactividad, por lo general, se necesita sólo 2 o 3 tratamiento CO2 fraccional con intervalos de 6 a 8 semanas entre cada tratamiento.