Contáctanos al: (81) 83-48-66-17

Paseo de Los Leones 603-D, Monterrey Ver Mapa

Depilación Láser

Depilación Láser

La nueva tecnología 

En el pasado, los medio usuales para el vello no deseado eran la depilación con pinzas, el rasurado, la cera, los químicos depilativos y la electrólisis (corriente eléctrica en cada foliculo piloso). Todos estos métodos pueden resultar dolorosos, tediosos, lento y siempre temporales.

Ahora existe una solución más efectiva, por medio de un láser.
El Láser produce un haz de luz altamente concentrado. Esta luz emitida por el Láser LightSheer es absorbida por el pigmento localizado en los folículos pilosos. El Láser emite pulsos de fracción de segundo, lo suficientemente largo para calentar el vello y asi impedir significativamente la habilidad del folículo para volver a crecer.

Una parte importante del procedimiento es el enfriamento de la piel, la punta especial del aparato enfría al contacto y es ideal hasta para la piel más sensible, ya que dirige la energía del Láser hasta la raíz del vello.

Esta punta, protege y enfría antes, durante y después de cada pulso la capa superficial de la piel mientras direcciona la energía del láser hasta la raíz del vello. La combinación de este enfriamento y otros parámetros clave permiten un tratamiento seguro y efectivo en todo tipo de piel.

¿Qué resultados puedo esperar?

La duración de las sesiones puede variar de unos minutos a una hora, dependiendo del tamaño del área a tratar.
Los resultados varían segun el caso, pero se pueden obtener resultados importantes en poco tiempo y con mínimas molestias.